Reportan desaparición de hombre en Ponce

Su madre inidcó a la Policía que la última vez que recibió una llamada telefónica de su hijo fue el 17 de mayo de 2019

Por Metro PR

La División de Homicidios Área Ponce, solicita la ayuda de los ciudadanos, para dar con el paradero de Ricardo Guzmán Hernández, de 42 años y quien es vecino del residencial Ponce De León en Ponce.

En fecha del 24 de mayo de 2019, fue reportado desaparecido Ricardo Guzmán Hernández, por María De Fátima Hernández, madre de éste, donde indicó que la última vez que recibió una llamada telefónica de su hijo fue el 17 de mayo de 2019, a eso de las 11:00 a 12:00 del mediodía.

Ricardo Guzmán, fue descrito de tez trigueño, ojos color marrón, pelo corto de color negro y barba en área de la barbilla, 5 pies y 5 pulgadas de estatura y 134 libras de peso aproximadamente. Se desconoce vestimenta que poseía al momento de su desaparición.

Este posee varios tatuajes, 1 área de abdomen con letras que leen RICKY, en el área del pecho uno en forma de flor, además posee tatuajes en ambos brazos, en uno un coquí y el otro un payaso. También pantallas en ambas orejas.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Ponce, solicitan la ayuda de la Ciudadanía que, si poseen alguna información que nos pueda ayudar a dar con su paradero, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la Comandancia Área de Ponce al (787)284-4040 Extensión 1510, con el Agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios Área Ponce (Unidad Personas Desaparecidas). Toda ayuda e información será trabajada confidencialmente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo