Noticias

Fangig planta bandera en Dominicana con Bad Bunny

Fangig es una plataforma digital de boletos netamente puertorriqueña

La plataforma digital Fangig, netamente puertorriqueña, planta bandera en República Dominicana con la venta de boletos de la gira mundial “X100PRE” de Bad Bunny, a celebrarse  el próximo 15 de junio en el Estadio Quisqueya.

Fangig es una la plataforma digital de boletos con presencia en Jamaica, Puerto Rico, recientemente República Dominica y con planes de seguir expandiendo en otros países. Es la primera empresa local que permitió boletos 100% digitales, sin necesidad de imprimirlo. Ha implementado este sistema electrónico apostando por la modernización e innovación. La entrega del boleto se realiza vía email y el usuario lo recibe de forma inmediata, a la hora de llegar al evento solo presenta la imagen de la confirmación desde su equipo móvil.

Algo que caracteriza esta innovadora plataforma es que es la única creada en Puerto Rico por programadores del patio.

Recomendados

Los clientes de Fangig son productores y/o promotores ya sea de eventos deportivos, conciertos, obras de teatro y otros acontecimientos en vivo.

Fangig utiliza su base de datos de sobre 900K residentes en la isla, para promover la venta de los eventos.

Los fundadores están muy satisfechos con el respaldo recibido por el público dominicano con la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en República Dominicana.

Te podría interesar: Gobierno dice estar más preparado que en el pasado Filtran foto de Shakira y sus fanáticos se preocupan Bad Bunny estrena su canción “Callaíta”

Tags

Lo Último

Te recomendamos