Locales

Renuncia a la presidencia de la Legislatura Municipal de Bayamón Ángel Figueroa Cruz

Tras ser arrestado hoy por el FBI

El alcalde Ramón Luis Rivera informó esta noche, que recibió la renuncia inmediata a su escaño como legislador municipal de Bayamón, de Ángel Figueroa, quien hasta hoy fungía como presidente de dicho cuerpo.

Rivera Cruz, dijo que el Sr. Figueroa notificó su renuncia mediante carta en la que indica que tomó la decisión de renunciar a su escaño como Legislador Municipal y por ende a la Presidencia de la misma.
“Esta renuncia, la hago en aras de no permitir que mi situación desvíe la atención a los trabajos que se realizan en la Legislatura Municipal, en la de proteger dicho cuerpo y la necesidad de tiempo para enfrentar lo que se avecina”, lee parte de la misiva enviada al alcalde, como presidente del Comité Central Municipal del Partido Nuevo Progresista en Bayamón.

Rivera Cruz informó que tras la renuncia de Figueroa, el Lcdo. Manuel Camacho, quien actualmente ocupa la vicepresidencia, de la Legislatura Municipal, asumirá la presidencia interinamente.

Recomendados

Figueroa Cruz, quien también es el director de la Oficina de Asuntos Gubernamentales del Senado, fue arrestado esta mañana por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) porque se les imputa junto a otros empleados del gobierno de conspirar para cometer fraude electrónico y crear entidades falsas para apropiarse de fondos del Gobierno de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos