Bebé de tres años sufre quemaduras en Aguadilla

El cuerpo del menor se vio afectado en un 10 por ciento tras las quemaduras de segundo grado

Por Cybernews

Personal del Distrito de Aguadilla, investiga un incidente en el que un menor de tres años sufrió quemaduras de segundo grado, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la calle Progreso del mencionado pueblo.

De acuerdo con el informe policiaco, Aurelis Maldonado Cordero alegó que el suceso ocurrió mientras cocinaba una harina de maíz, se le viró la cacerola y le cayó encima a su hijo.

Las autoridades detallaron que el menor sufrió quemaduras en el área de la espalda, hombro y el muslo derecho, con lo que se afectó un 10 por ciento de su cuerpo. El niño fue atendido por el médico de turno del Hospital Buen Samaritano de la región, quien refirió al Hospital Pediátrico de Río Piedras para ser atendido por médicos especialistas.

El agente Ángel Rodríguez de ese distrito policiaco inició la investigación preliminar y como parte del protocolo la querella fue referida a la agente María Echevarría Boscana de la División Especializada de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo