Veinte familias incomunicadas en Jayuya por malas condiciones del tiempo

Al momento los municipios de Adjuntas y Lares no reportaron incidentes relacionados a las malas condiciones del tiempo, señaló la Uniformada

Por Cybernews

La Policía informó que hay carreteras obstruidas y derrumbes provocados por las malas condiciones del tiempo en el área policiaca de Utuado, que incluye Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya.

Según la Uniformada, en la carretera PR-144 interior (camino vecinal) en el Sector La Línea en Jayuya hay alrededor de 20 familias afectadas, ya que no hay paso.

De otra parte, en la carretera PR-140 kilómetro 33.7, Hacienda Rossy del Barrio Don Alonso en Utuado el acceso es limitado.

Asimismo, indicaron que la carretera PR-612 está obstruida a la altura del kilómetro 1.1, Casa Planta del Barrio Don Alonso, también en Utuado, por un deslizamiento de terreno y roca grande en la vía pública. El acceso es limitado.

Por otro lado, se informó que en la carretera PR-144 del Barrio Tetuán 3 en Utuado hay un árbol en la vía pública y sobre tendido eléctrico energizado, lo que está limitando el acceso también.

Se informó que personal de Manejo de Emergencias de Utuado y Jayuya estuvieron trabajando con estas situaciones y que en horas de la mañana del martes continuarán con las labores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo