Locales

Lluvias provocan interrupción de servicio en sectores de Hatillo, Camuy y Lares

Mientras los trabajos de mejoras pautados para hoy en la represa de Quebrada han sido pospuestos hasta nuevo aviso debido a fuerte creciente

Debido a las lluvias registradas en la zona norte, sectores de Hatillo, Camuy y Lares experimentan interrupción del servicio de agua potable, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“Las plantas de filtración Hatillo Camuy y Quebrada del municipio de Camuy continúan fuera de operación por las altas crecientes en las represas. Mientras que la planta de filtros Lares Urbana opera a baja capacidad. Brigadas realizan trabajos de limpieza para restablecer el servicio”, indicó el funcionario.

Rosario Vega explicó que los trabajos de mejoras pautados para hoy en la represa de Quebrada han sido pospuestos hasta nuevo aviso debido a fuerte creciente.

Recomendados

Los sectores afectados del municipio de Camuy son: Quebrada, Cibao, Abra Onda, Yeguada, Membrillo y Puente. Asimismo, los sectores Bayaney, Aibonito, Berrocal, Punta Brava, Naranjito, Capaez y la Paloma del municipio de Hatillo. Los sectores de Lares que experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio son: Callejones y Piletas.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos