Locales

Sin agua varios municipios del norte

La planta de filtración Santa Isabel de Utuado, la estación de bombas Piletas de Lares y las estaciones de bombeo Carrizales y Shalom ambas de Hatillo se encuentran fuera de operación por variaciones de voltaje

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtración Santa Isabel de Utuado, la estación de bombas Piletas de Lares y las estaciones de bombeo Carrizales y Shalom ambas de Hatillo se encuentran fuera de operación por variaciones de voltaje.

“Por otro lado, personal coteja el sistema de bombeo Piedra Gorda de la planta de filtración de Quebradillas y la estación de bombas Green en Arecibo las cuales experimentan problemas eléctricos internos. No obstante, estamos trabajando en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad”, indicó el funcionario.

Rosario Vega añadió que “brigada se moviliza para cotejar la planta de filtración Río Arriba de Arecibo y la estación de bombas Piñas de Hatillo”.

Recomendados

Los residentes sectores del municipio de Lares que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Buenos Aires, Palma Sola, Alto Grande y Piletas. Asimismo, los sectores Santa Isabel, Ángeles, Los Martínez y Corcho del municipio de Utuado.

Mientras que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Carrizales, Campo Alegre, Cuchí I y II, parcelas Roberto Clemente, Pajuil y Buena Vista. Los sectores afectados de Arecibo son: Dominguito, Green y Río Arriba. Del municipio de Camuy se ven afectados los sectores: Piedra Gorda, Mandeyes, Hoyos Brujos, El Calvario, Ojo de Agua y parcelas de Camuy Arriba. Los barrios Guajataca, Charcas y San Antonio del municipio de Quebradillas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos