Pareja es herida de bala por asaltante en parque de Juana Díaz

Ambos fueron llevados al hospital y su condición es estable

Por Metro PR

En horas de la madrugada de hoy, fue reportado un incidente de agresión en medio de incidente de alegado robo, donde dos personas resultaron heridos de bala, hechos ocurridos en predios de parque Sabana Llana, en Juana Díaz.

Según información ofrecida por la querellante Greix Rodríguez de 34 años, esta alegó que mientras se encontraba de pasajera en el interior del vehículo de motor Toyota, modelo Corolla y el cual se encontraba estacionado en el mencionado lugar, se acercó a pie un individuo portando un arma de fuego y anunció el asalto. Acto seguido, Jaime L. Ramos de 37 años y el cual se encontraba sentado en el área del conductor, salió del vehículo a toda prisa y es donde el individuo realizó varios disparos, resultando con una herida de bala en parte posterior del lado derecho del hombro la querellante. Además, resultó con herida de bala en espalda alta, hombro y rodilla izquierda, Greix Rodríguez.

Greix Rodríguez, fue transportada al Hospital San Cristóbal donde fue atendida por el doctor Pereira, quien diagnosticó lo anterior y su condición era estable.

Ramos llegó hasta el Hospital Damas en Ponce, donde fue atendido por el doctor Rodríguez el cual diagnosticó, condición estable.

Al lugar se personaron los agentes Francisco Meléndez de Homicidios y Domingo Núñez de Servicios Técnicos, quienes realizaron la investigación correspondiente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo