Le dan golpiza a una joven en negocio de Humacao

La joven alega que un desconocido la agredió en el área del rostro y luego varias personas la agredieron en el suelo en diferentes partes de su cuerpo.

Por Cyber News

Una agresión se reportó a las 2:00 de la madrugada de del lunes en un negocio en la carretera PR-183 de la zona urbana en Las Piedras, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, Alondra Rivera de 20 años, alegó que mientras se encontraba en el lugar, un desconocido la agredió en el área del rostro y luego varias personas la agredieron en el suelo en diferentes partes de su cuerpo.

La perjudicada fue atendida por el médico de turno en el hospital Ryder en Humacao, por los múltiples golpes recibidos en el área del rostro. Su condición es estable.

Los agentes de la sección de agresiones de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo