Entretenimiento

Jugador se bajó los pantalones frente a la árbitra y la desafío a tener sexo

Cánticos contra la árbitra italiana inundaron el cotejo de futbol juvenil entre el Treporti y el Miranene.

La arbitra Giulia Nicastro fue víctima de insultos sexistas mientras se dirigía al duelo entre el Treporti y el Miranene por el torneo Giovanissimien Mestre. Sin duda fue una jornada para el olvido la que vivió la futbolista del Palermo Stefano Moreo.

La joven italiana fue desafiada durante el partido por uno de los jugadores. Este se bajó los pantalones y le gritó: “A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…”. Inmediatamente Nicastro le mostró la cartulina roja.

Recomendados

Tras el hecho los cánticos contra la mujer fueron mayores y muchos mencionaban que deje la disciplina y se dedique a la prostitución. Tras el lamentable hecho, la joven publico una foto con su indumentaria reglamentaria y los mensajes de apoyo no faltaron en llegar.

El lamentable hecho se esta analizando en el Tribunal Regional y así poder tomar las mediadas contra el niño. Además, el club emitió un mensaje sobre le repugnante hecho.

“Ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar”.

Siga leyendo

Tags

Lo Último

Te recomendamos