Policía investiga un doble asesinato en el Residencial Ramos Antonini

Uno de los occisos fue identificado como Christian Ramos Díaz, de 28 años de edad

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se encuentran investigando un doble asesinato reportado ayer a las 8:43 de la noche en el Residencial Ernesto Ramos Antonini.

Según la información preliminar, un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos en la rotonda del Gallerín.

Las autoridades fueron alertadas a través del sistema de emergencias 911 y, cuando llegaron al lugar, encontraron los cuerpos de Christian Ramos Díaz, de 28 años de edad y vecino de San Juan, y de una mujer no ha sido identificada.

Policía municipal asesinado se había hecho viral en redes con himno cristiano

La publicación ha vuelto a ser compartida tras el incidente anoche en el que intentó detener un "carjacking" en Vega Baja cuando recibió disparos que le provocaron la muerte

Ambos presentaban varios impactos de bala y murieron dentro del auto Honda Accord color negro y del año 2015 donde viajaban. En la escena se hallaron casquillos de bala calibre .40 y 7.62 X39.

La occisa fue descrita como de tez blanca, 5’9”de estatura, 160 libras de peso y pelo color negro. Al momento de los hechos vestía una camisilla y un pantalón color negro rasgado.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio de San Juan, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

El agente José A. Miranda Díaz, de la División de Homicidios, y la fiscal Roselyn García Pastrana se hicieron cargo de la investigación del crimen.

Edgar Berlanga vuelve a noquear en primer asalto

Ahora tiene 11 victorias, todas por KO

Loading...
Revisa el siguiente artículo