Involucrados en accidente grave en Mayagüez no tienen licencia de conducir

El que supuestamente provocó el accidente rebasó una luz roja y chocó de frente contra otro auto

Por Cybernews

Un accidente de auto de carácter grave se reportó en la carretera PR-2 kilómetro 158.2 intersección con la carretera PR-114, frente al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) en Mayagüez, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, Wilfredo Ramos Rojas, de 39 años de edad y residente de Cabo Rojo, conducía de Mayagüez hacia Añasco en un Nissan Versa Note del 2014 y color gris cuando rebasó la luz roja para entrar a la PR-114, utilizando el carril del solo.

Las autoridades indicaron que por tal descuido y negligencia, Ramos Rojas chocó de frente contra un Mitsubishi Mirage del 2001 y color verde que iba de Mayagüez hacia Hormigueros y que era conducido por Sasha Alemar Rosas, de 29 años y residente de Mayagüez.

Arrestan a dos mujeres con 40 bolsitas de cocaína

Las detenciones forman parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla

Ramos Rojas recibió heridas consideradas como de gravedad, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Álvarez. Se le diagnosticó fractura en una costilla y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, Alemar Rosas resultó con heridas leves y fue transportada en condición estable al mismo hospital.

Asimismo, se informó que ninguno de los dos conductores tienen licencia de conducir emitida por el DTOP.  Además, la Uniformada dijo que no se pudo realizar la prueba de alcohol al conductor que supuestamente provocó el accidente porque le habían suministrado medicamentos que podrían alterar el resultado.

El fiscal José Arocho ordenó la toma de fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

El agente Edgardo Hernández, de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y citará el caso para una fecha posterior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo