X-Men: Dark Phoenix, un nuevo avance antes de su estreno

X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega del universo cinematográfico de los X-Men.

Por Metro Ecuador

X-men: Drak Phoenix muestra un nuevo avance, a pocos días de su estreno -7 de junio-.

En esta nueva entrega el grupo, liderado por el Profesor X (James MacAvoy), se enfrentan a una de sus integrantes, Jean Grey (Shopie Turner).

Luego de una misión de rescate en el espacio, Jean  es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Ya en casa, esta fuerza la hace  más poderosa e inestable, ocasionando una crisis dentro del grupo.

 

Jean desata sus poderes al máximo, lastimando a los que más ama. Ahora, los X-Men  deben encontrar una manera de unirse,  para salvar el alma de Jean, y al mismo tiempo salvar a nuestro planeta de esta poderosa fuerza  que desea conquistar la galaxia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DarkPhoenix #FanArtFriday @mexifunk

Una publicación compartida por X-Men Movies (@xmenmovies) el 24 de May de 2019 a las 7:40 PDT

¿Habrá o no escena similar?

Uno de los momentos que más emociono a los fans fue ver a Quicksilver (Evan Peters) en acción, los seguidores de la franquicia empezaron  a suponer si existirá una escena similar a la realizada en  X- Men: Apocalipsis.

 

Con esta nueva película el universo cinematográfico de los X-Men se expande, y deja una interrogante abierta, que mantiene expectantes a los amantes de este género: ¿podremos ver a los mutantes enfrentando a los Vengadores?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo