Noticias

Modelo murió mientras desfilaba y este fue el motivo

Casi un mes después de su fallecimiento, los resultados de la autopsia despejaron la incógnita.

Un examen médico descartó la presencia de drogas o alcohol en el organismo de Tales Cotta. Modelo murió mientras desfilaba y este fue el motivo.

El joven brasilero, de 25 años, participaba el pasado 27 de abril en una pasarela del Sao Paulo Fashion Week cuando sufrió un desmayo. Intentaron reanimarlo, pero no fue posible.

Casi un mes después, la autopsia reveló que Cotta padecía una enfermedad cardíaca no diagnosticada y que esta fue la que le provocó un paro.

Recomendados

“Ya que la hipótesis de intoxicación exógena aguda fue descartada y no se puede establecer la causa de la muerte, esta probablemente ocurrió debido a un edema pulmonar agudo, derivado de una enfermedad cardíaca previa y no diagnosticada”, explicó el Instituto Médico Legal de Brasil. 

Le recomendamos: Ahorros de más de 100 estadounidenses desaparecieron de un banco en México

Mientras iba dando la vuelta en la pasarela, el joven pisó el cordón de su zapato, perdió el equilibrio y fue cayendo de manera progresiva debido al paro cardíaco.

En redes sociales, usuarios han citado este caso para criticar las condiciones físicas que deben cumplir los modelos, sobre todo las que tienen que ver con su peso, y que pueden desencadenar enfermedades.

Este es el video en el que se ve el desmayo de Tales Cotta:

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos