Fallece menor en un accidente de motora en Mayagüez

Otro menor de 16 años que andaba de pasajero en la motora se encuentra en condición estable

Por Cybernews

Un accidente de auto con motora de carácter fatal fue reportado cerca de las 9:40 de la noche del martes en la carretera PR-348 en Mayagüez, informó la Policía.

Cargos contra joven de 21 años por homicidio negligente en Moca

Devin Tristian Méndez Méndez conducía un auto en estado de embriaguez en junio de 2018 y atropelló mortalmente a un joven de 16 años

De acuerdo con el informe policiaco, un menor de 14 años acompañado de otro de 16, transitaban en una motora Yamati, RX-150 color rojo de 2006, cuando supuestamente invadieron el carril izquierdo e impactaron un Mitsubishi Mirage de 2000 que transitaba en dirección contraria.

Ambos menores salieron expulsados de la motora, según detallaron las autoridades. Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas, quienes llevaron a los perjudicados a diferentes hospitales.

Las autoridades detallaron que el menor de 14 años, quien conducía la motora fue atendido por el doctor Ramón Colón Bermúdez en la sala de emergencias del Centro Médico de Mayagüez y le diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo de carácter grave. Este falleció la madrugada del miércoles.

Mientras, el menor de 16 años, que viajaba de pasajero, fue llevado al Hospital Clínica Dr. Perea y se encuentra en condición estable, según confirmó la Uniformada.

Al lugar se personó el fiscal, Pablo Colón y la Procuradora de Menores, Sandra Lebrón quienes ordenaron la ocupación de los vehículos para fines de investigación. A la conductora del Mitsubishi Mirage, Rosalie López Morales se le realizó la prueba de alcohol a la que arrojó cero por ciento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo