Un mes de duelo por la muerte de la primera dama de Humacao

Las exequias se llevarán a cabo en el Centro de Bellas Artes de Humacao, Aguedo Mójica Marrero

Por Cybernews

Ante el fallecimiento de la primera dama de Humacao, Rosa Plumey, el alcalde interino, Luis Raúl Sánchez Hernández, decretó 30 días de duelo mediante una orden ejecutiva y las banderas permanecerán a media asta durante este período.

Fallece esposa del alcalde de Humacao

Aún las autoridades municipales no se han expresado sobre el fallecimiento

“Perdimos a un ser que sin duda alguna fue la madre de cada uno de nosotros en la gran familia llamada Municipio de Humacao. Doña Rosin, como todos la llamábamos tenía en nosotros una gran familia adoptiva. No perdimos a nuestra primera dama, perdimos una madre. Le doy gracias a Dios por haberme permitido estar junto a ella por los últimos 20 años, muchas de sus luchas las hice mías, y sé que al lado de Dios, donde hoy mora, nos estará cuidando, vigilante porque todo se haga bien por la ciudad que tanto amó”, dijo Sánchez Hernández en declaraciones escritas.

“Me uno en el dolor que siente mi jefe, mi alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, por una pérdida irreparable, pero junto a esta gran familia de Humacao, le daremos la fuerza para que pueda seguir trabajando y sobrellevando esta gran pérdida. Para mí y para todos nosotros, ellos son un ejemplo a seguir como matrimonio, como seres humanos y como servidores públicos con vocación”, comentó.

Trujillo Panisse confirmó el lunes, el fallecimiento de su esposa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo