Noticias

Hija mayor de Celimar Adames se gradúa con honores

La reportera de Noticentro celebró por todo lo alto el gran logro

Celimas Adames Casalduc disfrutó de sus vacaciones e incluyó en el calendario una cita a la que no podía faltar: la graduación de su hija mayor, Rocío, quien terminó con honores.

Rocío Ramallo, hija de Adames Casalduc y Ángel Ramallo, también recibió el reconocimiento de cuatro sociedades de honor a las que pertenece y obtuvo el grado Cum Laude en Biología.

“Para nosotros motivo de gran satisfacción y orgullo. Y para añadir también orgullo patrio, la jueza Sonia Sotomayor fue el ’Honoris Causa’ y ofreció un mensaje hermoso a los estudiantes. Felicidades Rocio!! tu dedicación y disciplina ha sido premiada. Se que vienen muchos éxitos para ti en camino.. y espero celebrarlos contigo. Te amo hija!! (sic)”, escribió la que hasta hace poco era la periodista ancla en la edición de la tarde en Noticentro (Wapa).

Recomendados

La también reportera añadió que “Mi corazón se llena de orgullo por ti @rramallo has trabajado duro y esa disciplina te llevará a una vida llena de éxitos que también espero celebrar contigo (sic)”.

Su hija mayor se graduó de la clase 2019 de la Universidad de Manhattan en Nueva York.

Tags

Lo Último

Te recomendamos