Noticias

Carmen Yulín llega a Utuado a respaldar a Diamilette Quiles

Fue recibida con vítores por la multitud y compartió con la primera mujer en jugar béisbol Doble A. Mira los videos.

UTUADO – En Jayuya fue que se cuajó aquella revuelta legendaria y en Utuado fue que la primera mujer del béisbol Doble A asumió su primer turno al bate.

Por eso es que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz no podía dejar pasar esa recta por el medio del plato y le llegó al estadio Ramón Cabañas en solidaridad y respaldo a la gesta de la pelotera Diamilette Quiles.

Yulín fue recibida entre aplausos, selfies y abrazos a su llegada, la cual sucedió durante la tercera entrada del partido. Los Montañeses de Utuado, con Diamilette en sus filas, enfrentan hoy a los Patrulleros de San Sebastián.

Recomendados

Diamilette no había tomado su primer turno y ya Yulín, acompañada por el alcalde Ernesto Irizarry Salvá, soltaba su grito de guerra beisbolero.


“Primero, venimos respondiendo a la invitación del alcalde [Ernesto Irizarry Salvá]. Cosas interesantes pasan en todo Puerto Rico y las mujeres seguimos echando pa’ lante. Es un día histórico para todos los puertorriqueños y pasa aquí en Utuado”, expresó Carmen Yulín al ser abordada por El Calce.

No obstante, la alcaldesa de San Juan dijo que su corazón se encontraba “dividido porque yo soy cangrejera. No tenemos equipo de Doble A, pero hoy le vamos a Utuado”.

Yulín recibió dos pelotas firmadas por Diamilette y se tomó fotos con medio equipo de Utuado. También intercambió algunas palabras con la primera mujer de la Doble A.

Tags

Lo Último

Te recomendamos