Mundo

Empresa lanza seguro contra los "spoilers" de Game Of Thrones

No es una broma: si un maleducado te arruina el final a propósito, podrías recibir una merecida compensación económica.

Aseguradora lanza un seguro contra los 'spoilers' de Game Of Thrones

PUBLICIDAD

Si en algo estamos de acuerdo como humanidad es que los spoilers son lo peor, sobre todo si son de series o películas importantes. El peligro está muy presente últimamente, y los spoilers de Game Of Thrones -ahora más que nunca, de cara a la final- son nuestra mayor preocupación.

Los fans de Europa lo tienen mucho peor que nosotros: en el Reino Unido, el canal Sky Atlantic estrena Game Of Thrones el día lunes, 19 horas después de su emisión en HBO. Los fans tienen que esquivar spoilers desde todos lados por un día entero, y es muy probable que el internet le arruine la final a un país completo.

PUBLICIDAD

Es por eso que Endsleigh Insurance Services, una empresa aseguradora inglesa, anunció el lanzamiento de ’Spoiler Cover’: un seguro que les permitirá recibir una compensación monetaria si amigos, familia o las redes sociales les arruinan el final de GOT.

La rarísima póliza de seguro de seguro calmará la inseguridad de los fans, entregando una compensación de hasta 100 libras por persona para cualquiera al que le hayan arruinado la experiencia con información importante. Además, los solicitantes recibirán un pase NOW TV de televisión on-demand, para volver a ver las ocho temporadas de la serie como premio de consuelo.

Eso si, hay una letra chica: sólo hay 10 pólizas disponibles y debes postular por ellas. Es muy probable que se trate de una maniobra de marketing, y una muy buena: hasta nosotros estamos buscando una dirección inglesa para participar.

Si vives en el Reino Unido y quieres protegerte de los spoilers, lo puedes hacer por acá hasta el domingo 26 de mayo. Los ganadores de la póliza -que probablemente se terminarán llevando igual las cien libras- serán anunciados el 31 de mayo, con GOT ya terminado, los memes realizados y todas las teorías tiradas a la basura.

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último