Fue al cine y murió asfixiado: quedó atrapado en una butaca mientras buscaba sus lentes y su celular perdidos

Su esposa reveló que le agarró la mano y sintió como se iba

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 24 años falleció en insólitas circunstancias en un cine de Birmingham, Inglaterra, cuando buscaba sus lentes y su celular que habían caído al piso.

Según se pudo escuchar en un juicio por el fallecimiento de Ateeq Rafiq, el hombre fue con su esposa Ayesha Sardar a ver una película y luego de que esta terminara, se dio cuenta que no tenía ni su celular ni sus lentes, señala The Sun.

El joven se metió bajo el asiento, comenzó a buscar sus pertenencias y en un momento la extensión eléctrica donde se pueden recostar los pies de la butaca empezaron a bajar, quedando atrapada su cabeza.

Los botones para elevar la pieza no funcionaban, mientras su esposa y el personal del cine realizaban desesperados intentos por liberarlo. Finalmente, 15 minutos después, lograron sacar los tornillos de la silla y liberarlo, pero había sufrido un "ataque al corazón provocado por la falta de oxígeno en el cerebro".

Terrible maltrato: hombre golpea, lanza contra padre y salta sobre barriga de un perrito en Chile

Conserjes de un edificio dieron el aviso a la Policía tras ver al hombre cometiendo el brutal acto en las cámaras de seguridad.

Ateeq murió una semana después en el hospital.

“Gritó de dolor y le dije que saliera de allí”, recordó su esposa Ayesha, quien aseguró que había corrido afuera de la sala para pedir ayuda, pero que en un primer momento nadie le había hecho caso.

"Cuando sostuve su mano por última vez apretabas con una fuerza diferente, una fuerza que indicaba que me ibas a dejar para siempre", escribió Ayesha en un emotivo mensaje en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo