Noticias

Llega a Guaynabo el "Brave Summer Camp", un campamento con propósito

Ofrecerá un enfoque multidisciplinario que ayudará a niños de cinco a 16 años a mejorar su desempeño emocional y social

Con el fin de proveer a los padres opciones educativas y recreativas durante el verano, particularmente para aquellos niños que necesitan continuidad en servicios académicos y psicológico, este año estrena en Guaynabo el “Brave Summer Camp”.

“Brave Summer Camp” busca ofrecer un enfoque multidisciplinario que ayuda a niños de cinco a 16 años a mejorar su desempeño emocional, social, de aprendizaje, hábitos de estudios y autoestima, a través de dinámicas estructuradas y divertidas guiados de las manos de expertos entre los que destacan psicólogos, trabajadores sociales, maestros y otros profesionales.

En las instalaciones donde está el campamento se incluirán intérpretes del lenguaje de señas para sordos para promover la inclusión de esta comunidad y enseñar al resto de los participantes a comunicarse con ellos.

Recomendados

“Por eso somos un campamento con propósito. Porque, entre otros aspectos, nos enfocamos en proveer herramientas para reforzar las materias de español, inglés, matemáticas, lecto-escritura a través de dinámicas y juegos durante las seis semanas de duración, iniciando el 3 de junio”, expresó la psicóloga Natalia Márquez Torres, una de las cofundadoras de esta iniciativa.

 

“Brave Summer Camp” lleva cuatro años de fundado y surge de una iniciativa de Márquez Torres de “Brave Therapy”, junto Xamariam Algarín Rivera, con el fin de trabajar aspectos emocionales y sociales en los niños.

Para conocer más sobre los ofrecimientos en Guaynabo y en Bayamón, las personas interesadas pueden comunicarse al 787-636-2295, visitar www.bravesummercamp.com o Facebook/BraveSummerCamp.

Tags

Lo Último

Te recomendamos