Muertes violentas en San Juan y Peñuelas

Las autoridades registraron dos asesinatos en San Juan y Peñuelas entre la noche de ayer, jueves, y la madrugada de hoy

Por Cybernews

Una muerte violenta se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 10:00 de la noche del jueves hechos ocurridos en la calle Julio Arteaga en Villa Prades en San Juan, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento. Al momento el occiso no ha sido identificado.

En la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de balas calibre 9 milímetros y .40, según señala el informe policiaco.

El agente Cordero adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Zulma Delgado.

Por otra parte, la Policía investiga una muerte violenta, reportada aproximadamente a eso de las 4:00 de la madrugada del viernes en hechos ocurridos en barrio Tallaboa Alta del sector La Moca III, en Peñuelas.

Según información preliminar recibida por el personal de Centro de Mando en la marginal de la carretera PR-391, cerca de la cancha del mencionado sector, fue encontrado el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

Al momento, el occiso no ha sido identificado.

Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios y al fiscal de turno, quienes acudirían al lugar de los hechos, para la investigación correspondiente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo