Con grillete barbero que apuntó a su hijo con un arma en Sabana Grande

El imputado fue identificado como Joe Bonilla Ruiz, de 51 años

Por Cybernews

La Policía informó que la tarde del jueves en el Tribunal Municipal de Mayagüez le sometieron cargos criminales a un hombre que le apuntó a su hijo con un arma no sin antes haber desatado una balacera en hechos ocurridos en Sabana Grande.

Muertes violentas en San Juan y Peñuelas

Las autoridades registraron dos asesinatos en San Juan y Peñuelas entre la noche de ayer, jueves, y la madrugada de hoy

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Joe Bonilla Ruiz, de 51 años, residente en el barrio Molina del mencionado pueblo.

La investigación arrojó que Bonilla Ruiz, dueño de la Barbería Joe’s Barber Shop, ubicada en la calle Betances del mismo pueblo, en horas de la noche del pasado miércoles, en su residencia ubicada en el mencionado barrio, realizó varios disparos con un arma de fuego y también le apuntó con el arma a su hijo Joseph Bonilla Rivera, de 24 años.

Agentes del distrito de Sabana Grande, llegaron a la residencia y localizaron a Bonilla Ruiz, quien fue arrestado por la alegación de su hijo de que éste le había apuntado con un arma de fuego.

Mientras, la Policía informó que el arma no fue entregada por el imputado en el momento de su arresto. Este caso fue consultado con el fiscal Iván Blondet de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó radicar los cargos por violación a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas. El juez Luis O. Vélez Vélez determinó causa para arresto en ambos cargos y le impuso una fianza de 10,000 dólares que prestó y quedó en libertad bajo supervisión electrónica.

Este caso fue investigado y sometido por el agente Ramón Rodríguez Jusino, adscrito al distrito policíaco de Sabana Grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo