Cierre temporal en la PR-52

Por trabajos de construcción del carril expreso

Por Cybernews

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporal del carril reversible en la PR-52 entre los kilómetros 5.1 al 2.6, en dirección a San Juan, para realizar trabajos de construcción a partir del lunes, 20 de mayo de 2019 en horario de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. y durante los meses de junio y julio.

Para estos trabajos entre los kilómetros 5.1 al 2.6 en el carril derecho hacia Caguas, el carril reversible estará limitado para las obras de construcción del proyecto, los conductores podrán reintegrar al carril reversible en la entrada localizada antes de la PR-199.

Mientras, los conductores que utilizan el carril reversible en dirección a San Juan pueden entrar como todos los días a la altura del peaje de Caguas Norte. Asimismo, a la altura de Montehiedra, en el kilómetro 5.1, pueden continuar por el carril reversible tomando un carril de la PR-52 o usar las salidas a Montehiedra, PR-177, PR-199, PR-1 y salidas de la PR-18.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo