Noticias

Mata a su madre golpeándola repetidas veces con un bate luego de “confundirla” con un intruso

El joven estaba de vacaciones en casa de sus padres

Un joven de 21 años está enfrentando un juicio por asesinato en segundo grado luego de matar a su propia madre en lo que asegura fue un ataque accidental.

Thomas J. Summerwill, que estudia en la Universidad de Wisconsin-Madison, llegó a la casa de sus padres en Illinois aprovechando las vacaciones de primavera.

Según New York Post, Thomas estaba durmiendo, sintió ruidos en su habitación y se dio cuenta de que “había un intruso”, por lo que tomó un bate de béisbol que tenía colgado en la pared.

Recomendados

El joven  golpeó en la cabeza y repetidamente al supuesto delincuente con el bate y cuando prendió la luz se dio cuenta de que era su madre Mary de 53 años.

Thomas y su padre llamaron al 911, pero las lesiones eran demasiado graves y la mujer falleció por un “traumatismo contundente en la cabeza”.

Los abogados del joven dice que actuó “en defensa propia”, sin embargo la Fiscalía asegura que “estaba bajo la influencia del alcohol” y que eso lo habría llevado a no darse cuenta de que el “intruso” era su madre, señala Chicago Tribune.

“Fue un accidente extraño y una historia trágica y horrible en todos los sentidos”, dijo Liam Dixon, el abogado de Thomas.

El estudiante fue detenido, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de 30 mil dólares y deberá regresar ante un juez el próximo 23 de mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos