Mundo

Hombre estadounidense atropella a 5 y huye en pickup en frontera de Tijuana

Informó el martes la policía de la ciudad mexicana de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un hombre estadounidense fue arrestado después de atropellar a varias personas durante una caótica persecución en el cruce fronterizo de San Ysidro en el sur de San Diego, informó el martes la policía de la ciudad mexicana de Tijuana.

La noche del lunes el hombre amenazó a una persona con un cuchillo en un bulevar de Tijuana como a 1,5 kilómetros (1 milla) del cruce y luego huyó en una camioneta pickup cuando intervinieron agentes, dijo el comunicado de la policía.

El periódico El Imparcial reportó que el hombre fue detenido por vendedores locales y la policía dijo que fue arrestado.

Recomendados

Una fotografía difundida por la policía mostraba a la camioneta negra con la defensa delantera y el lado derecho chocado, y las llantas dañadas.

En las imágenes publicadas por El Imparcial se veía a un hombre al que identificó sólo como el sospechoso, ensangrentado y vendado, y un charco de sangre en el asfalto junto a la puerta del lado del conductor de la camioneta, con matrícula del estado de Utah.

Tags

Lo Último

Te recomendamos