Noticias

Esta es la mansión de $18 millones que sería de la esposa de Maduro

Se encuentra ubicada en República Dominicana y sería usada para un eventual exilio

El presidente Nicolas Maduro vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por una lujosa mansión.  Esta es la mansión de 18 millones de dólares que sería de la esposa de Nicolas Maduro.

Este domingo, autoridades de República Dominicana allanaron de manera simultánea, mediante orden judicial, dos villas de un exclusivo complejo turístico de la comunidad de Verón, Punta Cana, presunta propiedad del venezolano Samark José López Bello, quien además de narcotráfico es acusado de cometer varios delitos en EE.UU.

Ahora están vinculando una lujosa propiedad ubicada en estas villas con la esposa de Nicolas Maduro, Cilia Flores, y afirman que este sería el lugar donde Maduro pasaría su tiempo en caso de un exilio político.

Recomendados

Presuntamente fue en esta mansión que la esposa del mandatario estuvo en pasados días, cuando el periodista  Jaime Bayly reveló que Maduro habría enviado a su esposa en un avión concedido por Vladimir a Putin República Dominicana.

Villa La Caracola es el nombre de la mansión ubicada en un exclusivo sector de Cap Cana, investigan si Samark López sería testaferro y esta propiedad pertenecería a Cilia Flores y su esposo Nicolas Maduro.

El predio era ofrecido por la inmobiliaria Dunamar Real Estate, está ubicado frente al mar y rodeado por otras lujosas mansiones.

La compañía eliminó las imágenes de su portal web, pero poco a poco se han viralizando en Internet.

En las fotos se puede ver que el predio de 3000 metros cuadrados cuenta con nueve lujosas habitaciones, cada una con su baño, balcón y hermosa vista, esto además de dos lujosas suites.

La lujosa mansión que está evaluada por unos 18 millones de dólares, cuenta también con una sala de estar, comedor, cocina, varias terrazas, y una piscina de borde infinito, como lo reporta El Tiempo.

La mansión cuenta con su propio helicóptero, restaurantes, una iglesia, gimnasios, tiendas para hacer compras, spas, entre otros.

Hace unos días en una transmisión televisiva el presidente Nicolas Maduro desmintió que su esposa hubiese salido del país hacía República Dominicana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos