Atacan a hombre con machete en Ponce

La Policía investiga un incidente donde un hombre resultó con heridas de arma blanca en la parte posterior de establecimiento de venta para piezas de auto

Por Metro PR

La Policía investiga el martes, un incidente donde un hombre resultó con heridas de arma blanca, en horas de la mañana en la parte posterior de establecimiento de venta para piezas de auto, ubicado en la carretera 14 en Ponce.

Según el parte policial, de la información ofrecida por el sargento Ruíz, adscrito al Precinto Ponce Este, inicialmente fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre persona agresiva con machete.

Posteriormente fue informado que, al Hospital San Lucas de Ponce llegó un individuo el cual presentaba heridas de arma blanca en área del antebrazo derecho, dedos y ambas manos.

Este, fue referido por el médico de turno a Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Supuestamente, la agente Sepúlveda del Precinto Ponce Este, realizó el arresto de un hombre relacionado a este incidente, según informó el sargento Ruiz. Al momento la Policía no ha ofrecido identidad de éste y de la persona que resultó herida.

Se le dio conocimiento al sargento Miguel Torres de la División de Homicidios quien se dirige al lugar en unión al agente Francisco Meléndez, para la investigación correspondiente.

Normando Valentín se muda a noticiero de las tardes de WAPA

El canal anunció los cambios de su edición estelar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo