Sin identificar aún sospechoso de agredir brutalmente a anciana en Santurce

“Relacionado a la detención esta mañana de un individuo, el cual reunía características similares al agresor de una mujer de avanzada edad el 5 de mayo 2019 en Santurce, al momento se han realizado varias entrevistas a posibles testigos de los hechos, pero ninguno aportó información suficiente que podamos realizar una rueda de confrontación”, dijo la comandante Mayda Ortiz en declaraciones escritas.

Por Cyber News

La comandante Mayda Ortiz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de San Juan informó en la tarde del lunes, que ha sido imposible identificar al sospechoso de agredir a una anciana la pasada semana en Santurce.

“Relacionado a la detención esta mañana de un individuo, el cual reunía características similares al agresor de una mujer de avanzada edad  el 5 de mayo 2019 en Santurce, al momento se han realizado varias entrevistas a posibles testigos de los hechos, pero ninguno aportó información suficiente que podamos realizar una rueda de confrontación”, dijo Ortiz en declaraciones escritas.

Sospechoso de agredir anciana en Santurce será llevado a rueda de confrontación

El incidente ocurrió el pasado domingo 5 de mayo en la Avenida Ponce de León en Santurce

“No obstante, el personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan continuará trabajando arduamente para esclarecer este lamentable suceso”, añadió.

Ortiz mencionó que el sospechoso fue puesto bajo arresto en la Avenida Ponce de León en el antiguo Departamento de Salud, en una estructura abandonada. Cerca del lugar, donde supuestamente ocurrió la agresión.

“La persona tiene características similares a los que se vio en el video, durante el día se estará realizando una posible rueda de confrontación”, dijo Ortiz.

El pasado cinco de mayo ocurrió la agresión donde, a través de un video difundido en las redes sociales, se aprecia a un hombre que agredió a una anciana.

La víctima se encuentra en condición estable y presenta una herida en el dedo corazón de una de sus manos.

En cuanto a los testigos, la directora de San Juan del CIC no entró en detalles, solo mencionó que existen posibles testigos.

No obstante, aseguró que la víctima no pudo identificar a su agresor.

“Ella no puede identificar al 100 por ciento a la persona, pero a base de la investigación, se puede utilizar otro medio”, acotó.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico exhorta a la ciudadanía  a brindar toda aquella información que ayude a la identificación de este individuo de manera confidencial al 787-343-2020 o directamente al CIC de San Juan al 787-793-1234 ext 2200, 2201.

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo