Escucharon a mujer pidiendo auxilio y respondieron: policías salvan la vida a bebé

Los oficiales estaban investigando otro incidente cuando sintieron los gritos de una madre.

Por AP

Dos policías corrieron en auxilio de una bebé que se estaba atragantando y le salvaron la vida en Rhode Island, Estados Unidos, según informaron las autoridades.

Los oficiales del poblado de Warwick, Brian Holleran y Anthony D'Abrosca, estaban investigando este pasado viernes otro incidente en el estacionamiento de una tienda cuando escucharon a una mujer pidiendo auxilio a gritos, informó el departamento. Los agentes ingresaron a la tienda y se percataron de que una bebé de 16 meses de edad se estaba atragantando.

Así los artistas celebran el Día de las Madres

Ante un día tan especial para las madres, las figuras públicas locales resaltaron el amor y la sabiduría de sus progenitoras

Holleran dijo a la emisora WJAR que le dio a la bebé una palmadita en la espalda y le aplicó resucitación cardiopulmonar, y la pequeña comenzó de nuevo a respirar.

La pequeña fue llevada al hospital y se recuperó plenamente.

La madrastra de la bebé, Elaine Martinez, dijo a la emisora que está agradecida a Dios por el hecho de que los policías estaban allí.

James Charles pierde 1.5 millones de suscriptores en YouTube tras escándalo

Luego de que la youtuber Tati Westbrook publicara un vídeo el viernes en el que termina su amistad con Charles, la lista de seguidores del maquillista va en picada

Loading...
Revisa el siguiente artículo