Hombre dispara contra agentes y termina volcándose en Fajardo

Aunque logró escaparse por unos minutos, poco después chocó contra cuatro vehículos y se volcó, siendo arrestado.

Por Cybernews

Un hombre, que en medio de una intervención policíaca le disparó a los agentes, fue arrestado luego de que protagonizara un accidente de tránsito y terminara volcado eso de las 8:00 de la noche del sábado en la carretera PR-194 en Fajardo.

Según el informe, mientras los agentes de la División Drogas y Narcóticos pretendían intervenir con Anthony Rivera Porfil, de 32 años de edad, el sujeto le realizó un disparo a los agentes, se marchó del lugar en una camioneta Dodge Ram y se les perdió.

Luego, los uniformados encontraron el vehículo volcado en medio de un accidente de auto, donde impactó a cuatro vehículos.

Hombre recibe paliza y se desquita con teniente de la Policía

Santier Otero Vélez agredió al oficial y terminó arrestado por querer pasarse de listo

En el mencionado accidente resultó herida Diana Llanos Arroyo, de 52 años de edsad, quien quedo pillada en su vehículo marca Mazda 6 del año 2012. El personal de Manejo de Emergencia Estatal la rescató y fue transportada por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde la doctora Mariela García diagnosticó contusiones en diferentes partes del cuerpo. Su condición es estable, según la Policía.

Entretanto, Rivera Porfil, residente de Fajardo, recibió asistencia médica en el mismo centro médico y se encuentra detenido por las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo