Locales

Impresionantes murales dan "Color y Vida" a Guánica

El proyecto, en el que participan 15 artistas de distintos puntos de Puerto Rico, gira en torno a preciosos murales repletos de color y dinamismo, ubicados en las calles del casco del pueblo

murales en Guánica suministrada

PUBLICIDAD

Conceptualizado por el alcalde, Santos Seda ’Papichy’, ya está a punto de finalizar el proyecto que lleva por nombre ‘Guánica: Color y Vida’.

El proyecto, en el que participan 15 artistas de distintos puntos de Puerto Rico, gira en torno a preciosos murales repletos de color y dinamismo, ubicados en las calles del casco del pueblo.

“Nuestro objetivo es embellecer las calles y, por supuesto, seguir fomentando el turismo”, manifestó el alcalde, quien destacó la incansable labor del artista guaniqueño Manuel Morales Barrios.

“Manuel es, sin duda alguna, uno de los hijos más destacados de nuestro amado Municipio de Guánica”, puntualizó quien catalogó la obra, que comenzó el 15 de abril, “de Guánica y directo para el corazón Guánica”.

Artistas de la talla de Natalia Sánchez, Ángel López, Rafael Enrique Vega, Jean Carlos Ortiz, Spear Torres, Vero Rivera, Katiana (‘Nube’) Modestti, Daniel León, Gerardo Cloquell, Juan del Pueblo y Ske son los que tienen a cargo el proyecto, que le sigue los pasos al Yaucromatic, de Yauco; y a los macro murales de Aguadilla y Manatí.

Recomendados

“Nuestra meta es hacer una ruta de murales para el deleite de los turistas y visitantes”, adelantó Santos Seda ‘Papichy’, quien reveló que “el proyecto terminará de realizarse el sábado, 18 de mayo… Posteriormente, tendremos una actividad oficial”.

 

Tags

Lo Último