Noticias

Hombre pierde la vida en un fuego en Guayanilla

Los hechos se reportaron la noche de ayer, jueves en el barrio El Faro

Un hombre perdió la vida en medio de un incendio ocurrido cerca de las 8:01 de la noche del jueves en el barrio El Faro en Guayanilla, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una residencia en llamas. Al lugar se personó el teniente Edwin Sepúlveda de Bomberos Estatales junto a varios efectivos de Guayanilla y Yauco, quienes extinguieron el fuego en su totalidad. Además, se personaron efectivos de la Unidad de Rescate Ponce.

La Policía confirmó que en el pasillo de la residencia de madera y cemento encontraron un cuerpo totalmente calcinado. Al momento, se corrobora la identidad de la persona.

Recomendados

Por otro lado, las autoridades señalaron que mientras el teniente Sepúlveda intentaba entrar a la residencia, resultó con una lesión leve en mano derecha, por lo que recibió asistencia médica en el lugar, por paramédicos municipales.

El agente Joseph Rodríguez del Distrito de Guayanilla, realizó la investigación inicial. Al lugar se personaron los agentes Cottman Rosario de la División de Homicidios, Gamaliel Pedroza Negrón de Servicios Técnicos, quienes trabajaron la escena y la fiscal Annette Esteves, quien expidió boleta para el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para fines de autopsias.

La investigación del caso sobre el origen y las circunstancias de los hechos, está a cargo del “Fire Marshal” Elvin Colón, en unión al agente Carlos Román de la División de Explosivos Área Ponce y Guayama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos