Locales

Someten cargos en ausencia a hombre por robo a vendedor de billetes de lotería

La jueza Eillim Torres Ríos, expidió una orden de arresto en ausencia contra Jesús Pérez Laracuente señalándole una fianza global de $60 mil

En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de Bayamón, se le sometieron cargos en ausencia a Jesús Pérez Laracuente de 43 años, por el delito de fraude, apropiación ilegal y expedir cheques sin fondo en hechos ocurridos en el pasado mes de diciembre.

Según indica la acusación, Pérez Laracuente le compró billetes de la lotería tradicional a un vendedor de 69 años, en varias ocasiones.

En un inicio le pagó con billetes de poca cuantía y en efectivo, hasta que el pasado mes de diciembre, le compró todos los números de la lotería y le pagó con un cheque, por la cantidad de $7,945.00.

Recomendados

Cuando el vendedor lo fue a cambiar, le informaron que la cuenta estaba cerrada por insuficiencia de fondos. 

Este caso fue sometido ante el fiscal Peter Cordero quien ordenó radicarle un cargo por apropiación ilegal (art. 182), otro por fraude (art. 202) y un tercero por expedir cheques sin fondo (art. 222). 

Fue llevado ante la jueza Eillim Torres Ríos, quien expidió una orden de arresto en ausencia contra Pérez Laracuente señalándole una fianza global de $60 mil ($20mil por cada caso).

    

Tags

Lo Último

Te recomendamos