Noticias

Estaba armado menor de 15 años muerto en intervención policiaca en Humacao

El arma de fuego del menor figuraba hurtada en el estado de Florida

La Policía identificó al menor de edad que murió al ser baleado en medio de una intervención policiaca cerca de las 4:45 de la tarde del miércoles en la cancha del residencial Jardines del Oriente en Humacao.

Recomendados

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Wesley A. Ortiz De Jesús, de 15 años, y residente San Juan.

Las autoridades detallaron que el adolescente resultó herido de bala y posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital Ryder de Humacao.

Además, las autoridades detallaron que durante la intervención del plan anticrimen del área de Humacao, el menor portaba un arma de fuego y al no obedecer los comandos de los agentes, estos en defensa, usaron su arma de reglamento.

La Uniformada confirmó que a Ortiz De Jesús se le ocupó una pistola Glock modelo 23 calibre .40, alterada para disparar automática cargada con 14 municiones. La misma figuraba hurtada en el estado de Florida. En el lugar también se ocupó un cargador con 17 municiones, dos municiones calibre .40, dos bolsitas de marihuana, cinco decks de heroína, cuatro bolsitas de crack, tres bolsitas de cocaína, 153 dólares en efectivo y una libreta de cuadre de sustancias.

Personal de la División de Investigaciones de Uso de Fuerza y el agente Joel De Jesús adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión al fiscal de turno investigan los hechos. También se le dio conocimiento al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), quienes evalúan la prueba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos