Noticias

Con "el banco virao" detenidos en Caguas que tenían miles de dólares escondidos en puertas

Tenían miles de dólares en cuentas distribuidas en tres bancos del país

Agentes de la Policía de Caguas diligenciaron una orden de allanamiento y dos órdenes de registro en ese municipio, una de ellas en la que arrestaron a dos personas y ocuparon una gran cantidad de dinero escondido en una puerta.

De acuerdo con el informe policiaco, cerca de las 5:30 de la madrugada del miércoles se diligenció una orden de registro y allanamiento expedida por la juez Evyanne Mártir del Tribunal de Caguas, en la carretera PR-172 del barrio Cañaboncito, sector Los Meléndez.

Allí fueron arrestados; Israel Báez Escribano, de 35 años; Doralis M. García Martínez, de 40, y un menor de 16 años.

Recomendados

Las autoridades indicaron que en el allanamiento se ocuparon tres onzas de marihuana, varias bolsitas y un frasco con marihuana medicinal, parafernalia, una pesa, una libreta de cuadre, un Toyota Corolla y una motora BMW con gravamen de desaparecida.

Asimismo, las autoridades indicaron que ocuparon cerca de 165 mil dólares. La mayoría del dinero fue ocupado dentro de los marcos de las puertas de aluminio de la residencia y dentro de los zapatos en el armario.

Además, las autoridades detallaron que los detenidos poseen una cuenta en la Cooperativa Cidreña con 86,499 dólares; otra en First Bank 99,478 dólares y otra en el Banco Popular con 51,261 dólares.

Agentes de la Agencia Federal de Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) se hicieron cargo de los arrestados. En cuanto a las cuentas de banco, se estará verificando la procedencia del dinero.

La intervención fue parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Caguas, dirigida por el teniente coronel José J. García.

Tags

Lo Último

Te recomendamos