Noticias

Rosselló respalda suspensión de Santini

Santini fue suspendido de la Guardia Nacional

santini/ vía Facebook

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares respaldó las movidas del ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, de suspender al exalcalde de San Juan, Jorge Santini, hasta que finalicen las investigaciones que realizan autoridades federales y estatales.

“Hablé con el ayudante general y él tiene todo mi apoyo a llevar a cabo las iniciativas que él entienda estén en los mejores intereses de la Guardia Nacional”, expresó Rosselló en conferencia de prensa.

“Hay unas investigaciones amplias y es importante señalar que no es a una sola persona, y el ayudante general ha tomado la determinación de separar de su cargo, en el proceso de investigación, a todas las personas que estén envueltas. Yo apoyo que se pueda llevar a cabo ese proceso, máxime cuando queremos diligenciar y hacer un cambio significativo de cultura en la Guardia Nacional”, sostuvo el primer ejecutivo.

No descartó que “el cambio de cultura” también incluya revaluar el proceso para otorgar rangos a personas que no pertenecen a la milicia.

Tags

Lo Último