Destacado Tv

Reino Unido: tres jóvenes quedan gravemente heridos tras caer a peligroso acantilado

El incidente ocurrió a medianoche cerca de Porthleven y cerca del lugar del festival The Masked Ball en Parc Trammel Cove.

Tres adolescentes resultaron gravemente heridos el sábado por la noche después de caer en un acantilado de 70 pies en Cornualles (Reino Unido), según la policía.

El domingo, la policía emitió un comunicado que confirmó que un joven de 18 años y dos de 19 años fueron trasladados al hospital de Derriford y estaban luchando por sus vidas.

Sin embargo, más tarde, la policía dijo que las lesiones ya no eran potencialmente mortales, sino que podían “cambiar la vida”.

Recomendados

El festival publicó la siguiente declaración en su página de Facebook:”The Masked Ball está al tanto de un incidente que ocurrió anoche alrededor de la medianoche cerca del sitio que involucró a 3 víctimas. Estamos trabajando con las autoridades locales para comprender cómo ocurrió este incidente ya que las personas involucradas no llevaban pulseras del festival. Nuestros pensamientos están con ellos. Personas y familias involucradas “. Video: AP.

Te podría interesar: 

  1. Medida otorgaría amnistía a conductores con multas en licencias
  2. Duquesa de Sussex da a luz a su primer hijo
  3. Remueven a Santini de la Guardia Nacional
Tags

Lo Último

Te recomendamos