Noticias

Mujer esposada activa extintores de humo en cuartel de Coamo

La mujer fue identificada como Ana Beatriz Rodríguez Rivera

Agentes adscritos al Distrito de Coamo, fueron testigos de un incidente ocurrido cerca de las 6:00 de la mañana del domingo en el que una mujer que había sido arrestada y que estaba esposada en el área del retén, activó un extintor de fuego cubriendo parte del cuartel con la sustancia que contenía el mismo.

Según la información preliminar, Ana Beatriz Rodríguez Rivera, de 24 años, se vio involucrada en una agresión grave en horas de la mañana en la calle Ruiz Belvis interior, en Coamo, en el que Roxana Beltrán Rivera figura como querellante.

Posteriormente, Rodríguez Rivera fue traslada al Distrito de Coamo, en lo que se consultaba el caso para la posible radicación de cargos criminales. Entonces, mientras se encontraba esposada en el área de retén, tuvo acceso al extintor, el cual golpeó y activó aparentemente con sus piernas.

De acuerdo a la información, la sustancia que contiene el mismo, cubrió parte de la estructura y dificultó las labores en el cuartel. Además, otra persona que se encontraba en la celda resultó afectada con problemas respiratorios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos