Investigan a 6 bomberos de París por presunta violación

Un policía dijo que una estudiante noruega reportó el sábado una queja de violación en una estación de bomberos en el distrito de Plaisance, en el sur de la capital de Francia

Por AP

PARÍS (AP) — Seis bomberos de París están siendo investigados por acusaciones de violación en grupo en una estación de bomberos.

La fiscalía de parís dijo el lunes que los sospechosos fueron detenidos como parte de una investigación por violación en grupo o por no evitar un crimen.

Los seis comparecieron el lunes ante un juez que los catalogó de "testigos de apoyo" en el caso, según la procuraduría. Bajo la ley francesa, este estatus especial significa que los jueces sospechan que los bomberos fueron más que simples testigos y estuvieron involucrados en una fechoría pero no tienen suficientes evidencias como para presentar cargos preliminares.

Los sospechosos quedaron en libertad mientras continúa la investigación. El servicio de bomberos de París no comentó por el momento sobre el caso.

Un policía dijo que una estudiante noruega reportó el sábado una queja de violación en una estación de bomberos en el distrito de Plaisance, en el sur de la capital de Francia. El diario Le Parisien reportó que la mujer dijo a la policía que tuvo relaciones sexuales consensuadas con un bombero pero que luego la violaron varios más.

Los bomberos de París forman parte del ejército.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo