Noticias

Agente de la Policía da muerte a oficial de corrección en Arecibo

El occiso fue identificado como Edgardo Torres Gómez

Un agente de la Policía dio muerte a un guardia correccional en hechos ocurridos en la avenida Catalina Santiago en Arecibo en horas de la noche del domingo, según informaron las autoridades.

Según el informe preliminar, el occiso fue identificado como Edgardo Torres Gómez, de 46 años, y residente de Arecibo, quien trabajaba como guardia de Corrección en la cárcel de Sabana Hoyos del mencionado pueblo.

De acuerdo con el agente Javier Rivera Cuevas, del Precinto 107 Arecibo, Torres Gómez sostuvo una discusión de carro a carro con el agente José López Sánchez, de 46 años, residente de Camuy y adscrito al Cuartel de Vega Baja. Entonces, López Sánchez alegó que tuvo que usar su arma de reglamento en defensa propia y que hizo varios disparos que le causaron la muerte a Torres Gómez, quien falleció en el acto.

Recomendados

López Sánchez, se encontraba franco de servicio y estaba acompañado de sus hijos, esposa y suegra, según detalló la Uniformada.

El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres Ramírez, en unión la fiscal Ilia Reichard Moran, de la Fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación. También se unió a la Investigación el agente especial Raúl Ferrer Cordero y la sargento del FIU, Pricilla Margolla.

Este suceso fue alertado por un ciudadano a través del Sistema 9-1-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos