Noticias

Justicia somete cargos contra individuo que intentó robarle a vecina en Guayama

La perjudicada, de 77 años, proveyó transportación a su vecino, quien le pidió que lo llevara al Hospital Menonita, mas al llegar al lugar, supuestamente éste la intimidó y amenazó con un arma de fuego para que lo llevara a un cajero automático en una gasolinera

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y la fiscal de Distrito de Guayama, Judith Borrás, informaron el viernes, que se radicaron cinco cargos contra el sujeto que supuestamente intentó robarle y amenazó a una vecina a la que le pidió que lo llevara al Hospital Menonita en Guayama en hechos ocurridos el 2 de mayo.

Según las autoridades, Ángel Luis Nieves Lebrón enfrenta cargos por Artículo 156 por restricción a la libertad agravada, Artículo 127 por maltrato de persona de edad avanzada, Artículo 190 por tentativa de robo agravado y dos violaciones a los Artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

La perjudicada, de 77 años, proveyó transportación a su vecino, quien le pidió que lo llevara al Hospital Menonita, mas al llegar al lugar, supuestamente éste la intimidó y amenazó con un arma de fuego para que lo llevara a un cajero automático en una gasolinera. La víctima logró pedir ayuda y el hoy imputado huyó del lugar.

Recomendados

La fiscal Lourdes Lorraine Cruz Vélez radicó el caso investigado en conjunto con la agente Wilma Berríos González.

La jueza Iraida B. Rodríguez Castro, del Tribunal de Primera Instancia de Guayama, encontró causa para arresto e impuso 100,000 dólares de fianza. La vista preliminar fue citada para el 14 de mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos