Noticias

Ahora hay estacionamiento reservado para el Choli

Conoce esta nueva alternativa

PUBLICIDAD

Ampliando las alternativas existentes para los visitantes del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la empresa puertorriqueña A­Parkamientos anunció que está disponible un nuevo servicio de estacionamiento pre-pagado, para facilitar el acceso a los asistentes de los eventos que se realizan en la arena.

“Pensando en cómo mejorar el servicio a nuestros clientes, surgió la idea de crear este servicio para ampliar su experiencia cuando van a disfrutar de los eventos que se realizan en el Coliseo de Puerto Rico. Estamos muy entusiasmados de poder presentarles esta opción que contribuirá a maximizar su tiempo y disminuir el período en la congestión vehicular que normalmente generan los espectáculos masivos”, expresó Asbertly Rosa, presidente de A-Parkamientos, en declaraciones escritas.

Según se explica en un comunicado de prensa, “el proceso para utilizar este nuevo servicio permite que las personas tengan la oportunidad de reservar y pre-pagar un espacio de aparcamiento con antelación a la fecha del evento. Además, los usuarios tendrán acceso por una entrada exclusiva y ocuparán su espacio de estacionamiento reservado”.

“Como parte del servicio, el usuario podrá estacionar su auto sin tener que dejar la llave a un tercero.  Asimismo, se le brindará seguridad a los vehículos durante la actividad y hasta una hora posterior a la culminación”.

Por su parte, el gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina, añadió: “Felicitamos a la empresa A-Parkamientos por esta iniciativa que le permite a nuestros visitantes asegurar su estacionamiento con anticipación y mejorar su experiencia cuando vienen a disfrutar los espectáculos que presentamos”.

Recomendados

Se indicó que “técnicos de servicio de la empresa A-Parkamientos estarán equipados con sombrillas, cargadores de baterías, artículos de limpieza y otros relacionados para ser utilizados cuando sea necesario”.

El servicio de estacionamiento pre-pagado de A-Parkamientos comenzará con el concierto de Natalia Jiménez el 11 de mayo de 2019.  Las personas interesadas en este servicio pueden acceder al website www.aparkamientospr.com o comunicarse por correo electrónico a info@aparkamientospr.com.

Tags

Lo Último