Locales

PPD selecciona nuevo comisionado electoral

El partido recomendará al juez Lind Merle Feliciano.

La Junta  del  Partido Popular Democrático (PPD) apoyó de forma unánime al juez Lind Orlando Merle Feliciano como el nuevo comisionado electoral tras la renuncia de Miguel Ríos Torres.

“Estamos refiriendo nuestra recomendación al gobernador, honorable Ricardo Rosselló Nevares, de la persona que ocupará la posición”, dijo Aníbal José Torres, presidente del PPD.

 

Recomendados

“El PPD es un mecanismo de alcanzar las metas de nuestro pueblo, es un partido de esperanza, es un partido del trabajador y esperamos que ese triunfo llegue”, dijo Merle Feliciano, también veterano de Irak con el rango de Sargento de Primera Clase.

 

Para el juez, la prioridad en sus gestiones es “la transparencia en todos los procesos” y, sobre todo, motivar la participación electoral y la inscripción de jóvenes”.

El anuncio ya estaba pautado para hoy, fecha en la que falleció el exgobernador Rafel Hernández Colón.

Ríos Torres renunció el viernes pasado. “Me comunicó su renuncia efectiva mañana martes 30 de abril. Siempre ha sido un colaborador de nuestro Partido y un excelente servidor público. Agradezco su compromiso siempre con nuestra institución”, dijo entonces el presidente del partido en comunicación escrita.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos