Noticias

Sorpresas para las madres en The Mall of San Juan

Entre los eventos podrán disfrutar de clases de Zumba libre de costo

PUBLICIDAD

Con motivo al festejo del Día de las Madres, The Mall of San Juan celebrará varios eventos, experiencias y ofrecerá exclusivos descuentos en un ambiente seguro y lleno de entretenimiento. 

Entre los eventos que podrán disfrutar las madres se encuentran: clases de Zumba libre de costo ofrecidas por los gimnasios LIV Fitness, quienes  tomaran control del atrio central de The Mall of San Juan el 7 de mayo, a las 8:30 de la mañana, y además habrá música en vivo los viernes 3 y 10 de mayo, a las 7:00pm en el Uforia Lounge en la terraza. 

Sobre cueranta tiendas del centro comercial ofrecerán descuentos exclusivos a las personas que paguen sus compras de esta temporada con su tarjeta VISA Infinite o Signature.  Las ofertas son válidas del 3 al 12 mayo del año en curso.

Además, VISA ofrecerá el servicio de envoltura de regalos gratis para sus tarjeta habientes que están pagando sus compras del Día de las Madres, y el servicio de Valet Parking gratis cuando visitan el centro comercial.

Los restaurantes de The Mall of San Juan: Burger & Beer Joint, Cantina Laredo, Il Nuovo Mercato, Kona Grill, Prosecco Bar, Starbene Café y Vin’us, estarán abiertos en su horario regular el domingo 12 de mayo, Día de las Madres. 

Recomendados

“En The Mall of San Juan celebramos en grande a todas las madres con una amplia variedad de eventos, experiencias y exclusivos descuentos para que disfruten en grande su tan merecido día”, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.  

Sobre The Mall of San Juan

The Mall of San Juan es un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado. Está localizado en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Para más información, visite www.TheMallofSanJuan.com.

 

 

Tags

Lo Último