Maduro anuncia cambios en su gobierno

Hizo las expresiones durante discurso que ofreció ante miles de seguidores y empleados públicos

Por AP

A 24 horas del fallido alzamiento militar, el presidente Nicolás Maduro llamó a los miembros de su partidos, gobernadores y alcaldes a realizar jornadas de consultas durante el fin de semana para definir un “plan nacional de cambios y rectificación” en su segundo sexenio.

En su primer mandato, Maduro impulsó varios planes para atender la crisis, pero las medidas nunca se concretaron.

Durante el discurso que ofreció ante miles de seguidores y empleados públicos, que marcharon en el oeste de la capital en la conmemoración del Primero de Mayo, Maduro reiteró los ataques contra el mandatario estadounidense Donald Trump, su secretario de Estado, Mike Pompeo, y otros asesores, y sostuvo que fueron “engañados” cuando les dijeron que altos funcionarios venezolanos habrían llegado a un acuerdo para un golpe.

“Déjenme decirles que han sido engañados y ustedes, a su vez, engañaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump", agregó.

Te podría interesar:

Carlos Vecchio, emisario ante la Casa Blanca designado por el líder opositor Juan Guaidó, expresó exasperación al no haber podido ingresar a la embajada venezolana tomada hace dos semanas por simpatizantes del presidente Nicolás Maduro.

“¿Creen que no me gustaría haber entrado aquí?” preguntó Vecchio a las puertas de la embajada ante una concentración de simpatizantes de Guaidó.

“Nosotros hemos cumplido con todos los requisitos desde el día uno que llegamos”, dijo a reporteros, refiriéndose a cuando asumió el cargo en enero. “Ya la decisión la tienen las autoridades norteamericanas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo