Destacado Tv

Intento de golpe fue un 'engaño' de la oposición: Maduro

El mandatario suramericano enfatizó que la oposición "fracasó" en su plan golpista.

Por XINHUA

Luego de que un grupo de militares se apostó en una autopista de Caracas junto a los líderes opositores Juan Guaidó y Leopoldo López, donde con la llamada "Operación Libertad" exigían la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

Ante las j¡horas de tensión que se vivieron en las calles de Venezuela, el mandatario enfatizó que la oposición  "fracasó"  en su plan golpista.

"Este golpe de engaño. Es un verdadero golpe de engaño, una escaramuza golpista avanzada absolutamente en la simulación, el engaño y la mentira. Y por eso se quedaron solos… Fracasaron en su llamado, porque el pueblo de Venezuela quiere paz. Toda Venezuela quiere paz, salvo una minoría que quiere violencia, golpe, intervención militar. Ese no es el camino de Venezuela, la intervención militar, el golpismo, el enfrentamiento armado. No.", señaló.

Además el presidente de Venezuela hizo un llamado a los gobiernos del mundo "que se mantienen apoyando a la oposición golpista" a que rectifiquen sus posturas frente a la situación política venezolana.

 

TE RECOMENDAMOS:

Tanqueta militar atropella a manifestantes en Venezuela

La tensión en Venezuela subió de tono este martes con el inicio de la Operación Libertad, por parte de Juan Guaidó

Loading...
Revisa el siguiente artículo