Mundo

Mark Zuckerberg hablará sobre privacidad en conferencia Facebook

Zuckerberg y su subalterna Sheryl Sandberg se han disculpado repetidamente por los muchos percances que Facebook tuvo el año pasado en asuntos de privacidad, mal uso de datos y seguridad

SAN FRANCISCO (AP) — El director general de Facebook Mark Zuckerberg inaugurará el martes la conferencia F8, que su empresa realiza anualmente para programadores, y se prevé que brinde detalles de su visión “enfocada en la privacidad” para la red social, parte de su estrategia para contrarrestar al creciente número de críticos, así como reguladores y competidores envalentonados.

Zuckerberg y su subalterna Sheryl Sandberg se han disculpado repetidamente por los muchos percances que Facebook tuvo el año pasado en asuntos de privacidad, mal uso de datos y seguridad. La semana pasada, la compañía dijo que iba a apartar 3.000 millones de dólares para pagar una posible multa de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos por violaciones de privacidad. La red social ha sido hackeada y permitido discursos de odio y la transmisión en vivo del video de una masacre.

En medio de todo esto, es probable que Zuckerberg se enfoque en el futuro de Facebook y se enfoque en los mensajes privados, el papel de la red social en las “comunidades” y aprovechar la inteligencia artificial para mejorar el diálogo.

Recomendados

La mayoría de los participantes de conferencia son programadores de grandes empresas que trabajan con Facebook y sus aplicaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos