Noticias

Relatos aterradores tras extraños sucesos al colocar publicidad de "la maldición de la Llorona"

Los conductores aseguran que están pasando cosas que jamás habían acontecido en la capital penquista y culpan a la película.

“Justamente después (de poner los anuncios en las micros), se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá nunca habían sucedido”.

Así relata el presidente del sindicato de conductores de Las Bahías, Domingo Aravena, la sensación que tiene tanto él como otros chóferes de Concepción, tras los extraños sucesos que estarían pasando en la ciudad penquista.

Esto luego que a las máquinas les instalaran publicidad de la película “La maldición de la Llorona”, la cual se encuentra en estos momentos en la cartelera de los cines chilenos.

Recomendados

Al respecto, el dirigente de los conductores afirmó al portal Sabes que tras la colocación de los afiches promocionales, comenzaron a suceder “choques infantiles en donde han chocado máquinas de la misma empresa, y no solo en momentos de trabajo. Hace días atrás un hombre que se veía sano, le viene un ataque al corazón, se quemó una máquina prácticamente nueva con sus mantenciones como corresponde. La gente lo ha asumido”.

Ante esta situación, manifestó finalmente que “se están retirando ya todas las publicidades de las máquinas porque cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto. El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona. Uno aunque no lo quiera creer, cuando el río suena es porque piedras trae”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos