Asesinan hombre y balean mujer en San Germán

El occiso fue identificado como Andrés Omar Lozada Zapata

Por Cybernews

La Policía informó que se reportó un asesinato en la Avenida Los Atléticos, a la entrada del Residencial El Recreo en San Germán a eso de las 9:49 de la noche del lunes.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía de detonaciones en el lugar.

Las autoridades detallaron que los agentes localizaron dentro de un Toyota Corolla de 2011, color azul, el cuerpo de Andrés Omar Lozada Zapata, de 25 años, residente en el reparto Feliú de Lajas, quien presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

En el mismo incidente también resultó herida de bala, Ashley M. Silva Flores, de 24 años y residente del mencionado residencial, según confirmó la Uniformada.

Ésta fue transportada por paramédicos al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fue atendida por el doctor Juan Méndez, quien diagnosticó una herida de bala en el lado derecho de la cabeza y otra herida en la rodilla derecha. Luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

El agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Diego Velázquez, quien ordenó el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para fines de autopsia. El agente Quiñones de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo